Bersuit cerrará un festival en apoyo a los trabajadores de Grupo 23

El próximo domingo 31 se realizará un evento gratuito en Parque Centenario que reunirá a músicos como Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filippi y Chango Spasiuk, en plan de solidarizarse con los laburantes de la empresa.


Varios artistas se juntarán y brindaran su apoyo a los empleados del Grupo 23 que están atravesando una situación complicada, debido a que no han cobrado sueldos ni aguinaldos y ven en dificultades su futuro laboral.

Los trabajadores denuncian que continúa el conflicto en medios como CN23, Tiempo Argentino, InfoNews y las radios Vorterix, Rock and Pop y Splendid, pese a que en los últimos días se hizo pública la venta de los medios por parte de Sergio Szpolski, 

El Festival cerrará con Bersuit Vergarabat y Las Manos de Filippi, y contará con la previa presentación de Acorazado Potemkin, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Ariel Prat, Flopa Lestani, Tamesis y Cristian Aldana, entre otros.

Además, se llevará adelante una radio abierta a partir de las 14 hs, en la cual participarán periodistas, actores y músicos, con motivo de solidarizarse con los trabajadores que no han recibido lo que les corresponde y que por el momento no reciben respuesta de la patronal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente