El cantante de Green Day expresó su disconformidad en Instagram tras la cancelación de una obra de teatro de American Idiot que se iba a llevar a cabo por estudiantes de una escuela secundaria en Connecticut.
Billie Joe Armstrong expresó su malestar por la decisión tomada por las autoridades del colegio y escribió en Instagram:
"Me doy cuenta que el contenido de la producción de Broadway de American Idiot no es muy `adecuado´ para un público más joven, sin embargo, hay una versión para la escuela secundaria y creo que estaba planeando llevar a cabo eso en Enfield, que es adecuado para la mayoría de la gente"
El cantante remarcó que "sería una vergüenza si estos estudiantes de secundaria no recibieran algunos de los contenidos que pueden ser un reto para algunos de ellos. Pero el mayor problema es la censura."
Y también agregó: “Esta producción aborda temas en un mundo post 9/11 y creo que los niños deben ser escuchados y sobre todo ser creativos para contar una historia acerca de nuestra historia. Espero que reconsidere y les permite crear una increíble noche de teatro! como se dice en Broadway: el show debe continuar!”
Tags
Internacional