El Indio hizo modificaciones en su banda

El cantante decidió realizar cambios en "Los fundamentalistas del aire acondicionado" de cara al show que brindará el próximo 12 de Marzo en el Hipódromo de Tandil, ya que la base será distinta tras la salida de dos músicos.


El baterista Hernán Aramberri ya no estará más junto a Solari luego de 25 años de amistad y trabajo, y su lugar será ocupado por el ex A.N.I.M.A.L Martín Carrizo, quien era ya desde hace cinco años casi un integrante de la banda, como ingeniero de sonido.

Aramberri se sumo a los Redonditos de Ricota durante la presentación de "Lobo Suelto-Cordero Atado" y desde allí comenzó a tejerse una gran amistad con Solari, ya que el Indio lo llevó consigo tras la diáspora del emblemático grupo de La Plata.

El baterista oficiaba de director musical de la banda, eligió a Benegas cuando el primer guitarrista de los Fundamentalistas, Julio Sáez, pasó a desempeñarse como mánager de Solari y participó como sonidista en todas las grabaciones de los discos solistas del ex cantante de Patricio Rey.

El otro cambio es el del bajista Marcelo Torres, ex Socio del Desierto, que será reemplazado por Fernando Nalé, integrante de la etapa solista de Gustavo Cerati, quien estaba acompañando a Benito Cerati en el segundo disco de Zero Kill y que, además, fue parte de Illya Kuryaki and The Valderramas.

La nueva formación de los Fundamentalistas comenzará a ensayar el 8 de febrero de cara al concierto del 12 de marzo en Tandil, por ahora el único anunciado para el 2016 por Solari, quien según confesó está luchando contra una "dolorosa enfermedad".
Artículo Anterior Artículo Siguiente