#BandasEmergentes, un proyecto dedicado al under nacional

El ciclo comenzará el próximo 4 de Marzo en la sala de Uniclub (Guardia Vieja 3360) y contará con la presencia de El Viejo de La Perra Que Los Parió, La Furia de Petruza y Bohemia.


#BandasEmergentes es un proyecto pensado para nuevas agrupaciones, en el cual los artistas podrán demostrar su potencial en un escenario de la Capital llamado La Sala Baires, ubicado en Av. Diaz Velez 4830, frente al Parque Centenario.

El ciclo tendrá una duración de nueve meses, siendo la apertura el 04 de marzo en Uniclub y cerrando el año en el mes de Noviembre en el Teatro Flores junto a músicos consagrados del rock nacional. 

El proyecto busca brindar un espacio para los grupos jóvenes que desean promover sus canciones y darse a conocer, con fechas en las cuales participarán tres bandas que tendrán la oportunidad de ser vista por público nuevo, además del que cada una podrá convocar.

La dinámica de este ciclo se regirá a través de un concurso que se dividirá en dos etapas, en el que la ganadora de la primera obtendrá como premio realizar un show en el Teatro Vorterix y la segunda logrará tener la posibilidad de presentarse en Groove de Palermo.

Los grupos que deseen anotarse deberán enviar su información (Gacetilla, Cd, Material Audiovisual, datos de los integrantes) a mmqrproducciones@gmail.com y allí les confirmarán con la fecha tentativa de presentación.

Los conciertos, además de contar con la oportunidad de grabar el material en vivo, en cada uno se irán preseleccionando bandas y entre las ganadoras de cada etapa habrá una votación final a través de la Fanpage oficial de Mucho Más Que Rock, 

El grupo que más votos reciba será el que participe del cierre en el Teatro Flores y conseguirá la posibilidad de grabar un disco de manera profesional en Deja Vú Studios. Para más información sobre el concurso, visita la Fanpage de Mucho Más Que Rock: www.facebook.com/MMQRock
Artículo Anterior Artículo Siguiente