La verdad sobre la denuncia contra La Beriso

Una banda under acusó públicamente la semana pasada al grupo liderado por Rolo Sartorio de dejarlos fuera del evento en el cual iban a ser teloneros, pero la productora Baena terminó haciéndose cargo del inconveniente.


Los músicos de Nomade denunciaron por Facebook a La Beriso de pedir que cancelen el espectáculo en el que iban a ser soportes y al día siguiente las autoridades del concierto se hicieron responsables del problema y aclararon con el fin de que no haya malos entendidos.

La Beriso atraviesa un gran momento de su carrera, ya que hace poco tocaron en un Estadio Único repleto y recientemente fueron teloneros de los Rolling Stones junto a Ciro y Los Persas, pero lamentablemente tuvieron que enfrentar falsas acusaciones.

Nomade había denunciado que el grupo de Rolo quiso evitar darle el 12% de ganancia a la banda soporte y que por esa razón habían quedado fuera del evento, y es por ello que la productora Baena se vio obligada a desmentir dicho malentendido.

Lamentamos tener que contarles el vergonzoso hecho que vivimos hoy, antes de nuestra presentación como teloneros de la...
Posted by NOMADE on domingo, 14 de febrero de 2016

Desde la producción local del show de La Beriso en Bolivar queremos pedirles disculpas tanto a La Beriso como a Nomade...
Posted by Baena Eventos on lunes, 15 de febrero de 2016
Artículo Anterior Artículo Siguiente