Megadeth confirmó su regreso a la Argentina

La renovada banda de Dave Mustaine vuelve al país nuevamente y tocarán el 22 de Agosto en el Estadio Luna Park, en el marco de la gira latinoamericana de "Dystophia", su nuevo disco.


Megadeth regresará a la Argentina para presentar su último álbum, pero ahora además de Mustaine y el inamovible Dave Ellefson en el bajo, el grupo sumó a Kiko Loureiro en guitarra -también de Angra- y al baterista de Lamb of God, Chris Adler.

El tour mundial comienza el 20 de Febrero en Dallas, Texas, transitarán por Estados Unidos, Europa e Israel, y en Agosto tendrán su tramo sudamericano, en el cual pasarán por Santiago de Chile, San Pablo, Brasilia, Fortaleza y Asunción, hasta llegar finalmente a Buenos Aires.

La banda pisó suelo argentino por última vez en 2014 cuando ofrecieron tres conciertos en distintos sitios: en Plaza de la Música de Córdoba, en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires y en el Teatro Vórterix de la misma ciudad para un show más íntimo.

La venta de entradas con descuento iniciará el próximo viernes 5 de Febrero a través de Ticket Portal, en las boleterías del Estadio de 10 a 19 hs, y también podrán adquirirse telefónicamente llamando al 5279-5279.

Artículo Anterior Artículo Siguiente