Carajo cumple 15 años: conoce su origen

El power trío festejará un nuevo aniversario con varios shows en todo el país tras pasar por la tercera edición del festival Lollapalooza y su próximo recital será el sábado 9 de Abril en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Myriam Martino

La banda de nu metal aprovechará su gira para dar a conocer su nueva producción, "Hoy como ayer", un DVD doble en el cual relatan su historia desde adentro, con imágenes inéditas de sus comienzos, entrevistas, testimonios y anécdotas de los propios integrantes.

¿Cómo fue el origen de Carajo?

Luego de la desvinculación de A.N.I.M.A.L., Corvata y Andrés Vilanova volvieron a reunirse a mediados de 2000 y en Noviembre de ese mismo año conformaron una nueva agrupación junto a Hernán Langer, aunque no era un proyecto fijo.

La primera presentación oficial que realizaron fue el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de Buenos Aires y a partir de ese momento comenzaron a tocar ininterrumpidamente con motivo de presentar un demo con los temas "Salvaje", "Pura vida" y "La guerra y la paz".

Además, la banda realizó en ese año una gira por Mendoza, Córdoba, Catamarca y Uruguay, pasaron cuatro veces por los escenarios de Alternativa, fueron teloneros de Attaque 77 en Cemento e incluso participaron de la fiesta del programa Tiempos Violentos de la Rock & Pop.
Artículo Anterior Artículo Siguiente