Enterate como son los accesos para el show del Indio

El blog Redonditos desde Abajo publicó esta noche toda la información detallada y relevante sobre el ingreso al Hipódromo de Tandil para quienes asistan el próximo 12 de Marzo a la nueva misa de Solari.


El sitio de Los Redondos subió los datos más importantes acerca del acceso para el show del Indio, en donde destaca como serán los horarios de las boleterías, el tiempo que permanecerá la zona vallada y advertencias como la prohibición de pirotecnia y/o elementos cortantes.


Información para tener en cuenta:

Entradas:

Las personas que están sin entrada pueden adquirirla en el listado de sitios oficiales a $600 (el valor oficial) y tal como informan Redonditos de Abajo, en los locales de FM Europa en Paraná (Entre Ríos) y Triferto en Santa Fe ya no venden entradas.

Menores:

La organización aconseja no acudir al show con menores de 6 años, ya que el terreno es irregular y no hay reparos ante cualquier condición climática. Además, los chicos podrían perderse fácilmente y sería difícil encontrarlos.

Discapacitados:

Solo se dará ingreso a aquellos que se hayan acreditado con anticipación, y solo por Internet. El pasado 4 de marzo venció el plazo para los ingresos, por lo tanto, si no lo hiciste, no vayas.

Previa:

La Municipalidad de Tandil recomienda permanecer en la zona del Dique del Fuerte, que cuenta con grandes parques y lindas vistas al lago, a unos 6km del Hipódromo. Hay que tener en cuenta que en Tandil viven 120 mil personas, que ven su ciudad al doble por esta ocasión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente