La Corte rechazó la apelación de Callejeros

Don Osvaldo tuvo que suspender los shows que tenía previsto, ya que en las próximas horas la Justicia ordenaría la detención de los músicos con condenas de hasta siete años de prisión por la tragedia de Cromañón en 2004.


La Corte Suprema de Justicia rechazó los planteos de ex integrantes de Callejeros y ex funcionarios contra la sentencia por la condena del incendio del boliche de Once que causó la muerte de 193 personas.

El Tribunal declaró inadmisibles los recursos presentados por Patricio Fontanet, Christian Torrejón, Daniel Cardell, Maximiliano Djerfy, Juan Carbone, Elio Delgado, Eduardo Vázquez, Raúl Villarreal, Fabiana Fizbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández.

Los hechos juzgados tuvieron lugar el 30 de diciembre de 2004 en el local “República Cromañon” cuando tocaba la banda Callejeros, donde una bengala arrojada desde el sector del público impactó en la media sombra del techo y provocó una tragedia que se cobró cientos de vidas.

Por su parte, la banda liderada por Patricio Fontanet, Don Osvaldo, tenía shows previstos en los próximos días en Santa Fe y Corrientes, pero a través de un comunicado en las redes sociales dieron a conocer la decisión de suspenderlos.

Por hechos de público conocimiento, nos vemos obligados a suspender los shows previstos para Corrientes y Santa Fe. De...
Posted by Don Osvaldo on martes, 5 de abril de 2016
Artículo Anterior Artículo Siguiente