Justin Bieber volvió a revolear una bandera argentina

El cipayo del cantante tiró una vez más la celeste y blanca cuando una fan de Nueva York se la había obsequiado, lo cual denota una situación similar a la que vivió en su visita al país durante 2013.


El paso del músico pop por nuestra tierra quedó para el olvido y estuvo lleno de polémicas, ya que había cancelado su segundo show por una descompensación después de cantar 60 minutos y llegó a barrer el piso del escenario con una bandera argentina.

Ahora, el desconsiderado del cantante volvió a estar en el centro del escándalo, ya que una joven lo encontró en Nueva York mientras lo esperaba junto a un grupo de fans y luego de entregarle la celeste y blanca, el insolente la miró mal y la revoleó.

Tras su paso por el país hace tres años, la Justicia abrió una causa contra Justin por el alboroto que protagonizó junto a sus custodios a la salida del boliche porteño Ink, donde la seguridad del descarado artista pop agredió a un fotógrafo y un camarógrafo.

El fanfarrón Anti-Patria no se cansa de mostrar su desprecio por Argentina y sigue haciendo de las suyas. ¿Qué dirán las Beliebers al respecto? Mira el video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente