La particular historia de los nombres de los hijos de Ricardo y Omar Mollo

Los hermanos realizaron hace mucho tiempo un pacto que los regiría hasta la muerte y que hasta el día de hoy se convirtió en una tradición que ambos cumplieron al pie de la letra. Enterate de que se trata.


En los '70, los músicos formaron MAM, una banda de sonido pesado y alma hippie que sonaba increíble, aunque nunca tocó en vivo ni grabó un disco en los primeros 30 años. Su legado: de ahí saldría la base con que Luca Prodan armaría Sumo y de lo que después sería Divididos.

"El M.A.M. viene del I Ching, que lo aprendí de un grupo de artistas de Castelar. Me fue cambiando el bocho, organizaba reuniones en casa. Además de la banda, había una cosa muy espiritual", relató Omar a Página/12.

¿Qué tiene que ver en todo esto los nombres de sus hijos? Pues, el cantante reveló que con Ricardo hicieron un pacto que debía cumplirse sin consultarse, el cual consistía en que M.A.M. los regiría hasta la muerte.

"Todos nuestros hijos tienen las iniciales M.A.M. Yo tengo dos hijas: Melisa Alejandra y Maia Ailén; Ricardo también, del primer matrimonio, María Azul y Martina Adabel. Y ahora tuvo a Merlín Atahualpa con Natalia, una gratísima sorpresa para mí", sostuvo el compositor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente