Rage Against the Machine predijo la candidatura de Donald Trump

Luego de anticipar la propuesta del empresario en un viejo videoclip, la banda volverá a tocar en tono de protesta con el fin de contarle a su público lo terrible que sería un gobierno de Trump. Enterate cuándo y dónde será su regreso.


Después de 5 años, la banda que fusionó el rap y el rock en los 90 con un marcado pensamiento anticapitalista, aseguró que regresará el próximo 18 de julio para presentarse en vivo frente a la Convención Republicana.

El video de la canción "Sleep Now In The Fire" muestra a un seguidor que lleva la pancarta de Donald Trump, lo cual en ese momento parecía una utopía, pero que actualmente se convirtió en una cruel y peligrosa realidad.


Los músicos sostienen que el republicano es una dura amenaza para el pueblo de los Estados Unidos y según reportó el sitio Heavier Metal, volverán a juntarse para atacar el proyecto racista de Trump, con la novedad de un nuevo disco.

La misma fuente reveló que Tom Morello, Zack de la Rocha, Tim Commerford y Brad Wilk planean presentarse en vivo el 18 de julio frente a la Convención Republicana para pronunciarse en protesta, como ya lo han hecho casi 20 años atrás.

También trascendieron los títulos de los tracks que conformarían el disco o EP, llamado 'Rage Against The Donald':

1. "Sleep Now Trump You’re Fired" ("Vete a dormir Trump, estás despedido")

2. "Trump’s Bullshit On Parade" ("La mierda de Trump vuelve al ruedo")

3. "There Aint No Spray-Tan Here" ("Nos quedamos sin loción de bronceado")

4. "Trumpify" ("Trumpfecía")

5. "Renegades Of Trump" ("Los renegados de Trump")

6. "Lights Out, Trump Is A Racist, Yo!" ("¡Apaguen las luces! Trump es un racista)
Artículo Anterior Artículo Siguiente