Santiago Aysine: "Me he involucrado con gente de la cumbia como El Pepo"

Salta La Banca lanzó el videoclip de "Unos versos" y su cantante habló en el Avant Premiere sobre cómo fue el rodaje, adelantó lo que será el show del Gran Rex y reveló su vínculo con referentes de la cumbia villera. Enterate de todo lo que dijo.


Después de "Bautismo", primer single de Eureka, el grupo produjo el segundo corte de difusión del disco, un tema que trata sobre el recuerdo de un amor y un blues que expresa a la perfección el encuentro y desencuentro de dos personas.

El nuevo video de Salta La Banca, ambientado en un típico bar de Jazz de la década del '40, narra la historia de un joven que durante el transcurso de la ficción se da cuenta que la mujer que busca está más cerca de lo que piensa.

"Por momentos fue muy gracioso, ya que en los tiempos que corren es extraño ver atuendos y peinados tan particulares, más cuando lo lucen nuestros amigos, actuando de tal manera. Tenemos la expectativa de que al público en general le guste nuestra nueva producción tanto como a nosotros”, indicó Santiago Aysine.

El grupo estará de gira por distintos puntos del país y prepara dos shows especiales: el 16 de junio en el Gran Rex, un recital acústico donde reversionará los temas de su carrera y el 25 de junio en el Teatro de Flores con una presentación más eléctrica.

“Nos volvimos a involucrar fuerte con las canciones viejas y teníamos ganas de tocarlas de nuevo. Nos pusimos de acuerdo, dijimos toquémoslas de otra manera y acerquémonos al acústico”, anticipó el cantante sobre el concierto del Gran Rex.

Además, el vocalista confesó que se ha involucrado "con gente de la cumbia como El Pepo, Hernán de Mala Fama o Santi Cairo de Yerba Brava, ya que "si bien hay más de uno diciendo que es una basura, yo puedo asegurar que no cualquiera la puede tocar”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente