Un músico de Fontanet cruzó a Ricardo Mollo

El baterista de Don Osvaldo, Luis Lamas, respondió en una entrevista al cantante de Divididos por sus recientes declaraciones sobre Cromañón y la responsabilidad de las bandas a la hora de tocar. Enterate de todo lo que dijo.


Ricardo Mollo contó que iba a tocar "el día que ocurrió lo que ocurrió" en el boliche de Once, pero habían desistido ya que, según advertían, el local no reunía las condiciones de seguridad necesarias para un show de rock.

"Fuimos ese día a visitar las instalaciones y pregunté por las salidas de emergencia, por las telas que estaban colgadas... Me dieron muchas respuestas que no me convencieron... Dijimos 'gracias' y nos fuimos", agregó el líder de Divididos.

El músico de Fontanet contestó duramente al vocalista, recordó que dos jóvenes murieron electrocutados en uno de sus conciertos y sostuvo: "tiene una responsabilidad ante la sociedad muy grande en su espalda porque podía haber evitado que esa tragedia ocurriera y no lo hizo".

Además, el baterista reconoció que Mollo "siempre tuvo una actitud bastante pacata" y retrucó: "no nos olvidemos que en uno de los discos de Divididos, Viveza Criolla (2000), tiene en la tapa a su público con una bengala encendida".

Mira la nota completa ingresando en el siguiente link: http://goo.gl/oE0p82
Artículo Anterior Artículo Siguiente