Babasónicos sacaría un nuevo material

La banda lanzó recientemente "Impuesto de fe", un disco doble audiovisual realizado en México, y Mariano Roger, su guitarrista, reveló en una entrevista la posibilidad de grabar otro álbum durante la gira. Enterate de todo lo que dijo.


En el marco de sus 25 años de carrera, Babasónicos presentó un nuevo material que repasa temas de todo su repertorio, como "Los calientes", "Yegua" y "Zumba", además de los inéditos "Vampi" y "El maestro".

"Uno piensa que como son canciones que ya tienen su versión será más fácil transformarlas, pero fue más difícil que hacer nuevas, donde todo es abierto y seguís tus caprichos", contó el guitarrista Mariano Roger a Página/12.

El grupo planeó una gira por América Latina que transitará solo por teatros, con motivo de ofrecer un formato más íntimo que comenzará el 10 de junio en el Teatro Ópera de Buenos Aires y que los llevará a Rosario el 27 de agosto, al teatro El Círculo.

Además, Roger reveló que mientras realizan el tour podrían aprovechar el tiempo libre para elaborar un disco como 'reacción babasónica' por haber hecho un álbum de temas viejos, pero aclaró que es una suposición. "Capaz que tenemos bronca y grabamos algo nuevo muy rockero", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente