Salta La Banca: "Los pibes que nos vienen a ver forman parte de la clase obrera"

El grupo se refirió a la lealtad del público que los sigue tras haber debutado a sala llena en el Gran Rex y agotar las entradas del show que brindarán este sábado en el Teatro Flores. Enterate de todos los detalles.


Santiago Aysine, Juanjo Gaspari y Beto Grammatico hablaron con Infobae acerca del escenario político que los envuelve, la responsabilidad de ser una banda convocante y la necesidad de generar un nuevo paradigma en el rock nacional.

"Hubo un crecimiento en todo sentido pero costó muchísimo. A nosotros nos pasó un poco al revés de lo que pasa. La gente nos empezó a acompañar cuando todavía no estábamos preparados", recordaron sobre su breve trayectoria musical.

"Hay que generar un amor por la cultura del trabajo", reflexionó Aysine, quien agregó: "Nosotros sabemos que los pibes que nos vienen a ver forman parte de la clase obrera. Son pibes que se levantan todos los días a las ocho de la mañana a trabajar".

Además, el cantante sostuvo que los integrantes de Salta La Banca van todos para el mismo lado porque tienen la misma ideología, reivindicó la legitimidad de su discurso y aseguró que la gestión del macrismo "es la derecha en su máxima expresión".

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/06/24/salta-la-banca-siempre-nos-hicimos-cargo-del-rol-de-comunicadores-que-tenemos
Artículo Anterior Artículo Siguiente