Gran reencuentro: Chizzo y Ciro Martínez zaparon juntos en un bar

El líder de La Renga y el ex cantante de Los Piojos compartieron escenario en el local "La Roca" de Villa Marteli, con motivo de revivir viejas costumbres que tenían ambos grupos durante los 90. Mira el video.


Como en los viejos tiempos, Gustavo 'Chizzo' Nápoli y Andrés Ciro Matínez tocaron juntos el pasado 30 de junio en los Red House Studios del bar "La Roca", donde realizaron una increíble zapada y demostraron que pese al paso del tiempo aún sienten el rock and roll en las venas.

Los músicos fueron acompañados por Lucas Simcic, Shulian Ray y Jota Morelli en el local de Villa Marteli, un lugar que desde hace tiempo funciona como un gran templo del rock, puesto que es frecuentado por grandes figuras del rock argentino.

"Un club de gente que piensa igual y le gusta el rock", definió Vitico a La Roca, puesto que meses atrás allí selló su reconciliación con JAF luego de muchos años de enfrentamientos. Además, el bar fue testigo de la tan esperada vuelta de Manal con Javier Martínez, Alejandro Medina y Claudio Gabis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente