Guns N' Roses confirmó su regreso a la Argentina

La banda, con su formación más emblemática, anunció recientemente a través de su página web la gira que los traerá por Latinoamérica en octubre. Enterate dónde y cuándo será el concierto.


Cada vez falta menos. El sueño de los rockeros argentinos se hará realidad en cuestión de meses, ya que Axl Rose, Slash y Duff volverán a pisar el suelo argentino, en el marco de su "Not In This Ligetime World Tour",

El evento se realizará en el Estadio River Plate el próximo 4 de noviembre, como hace 23 años. "Octubre será un gran mes para ser fan de los Guns, con ocho fechas que incluirán Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia, y algunas más por anunciar", escribieron en sus redes sociales.

La gira sudamericana empezará el 27 de octubre en Lima, seguirá el 29 en Santiago de Chile y llegará a Buenos Aires el 4 de noviembre. De ahí en adelante seguirá con cinco shows en Brasil (Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia), una pasada por Medellín y, ya en América Central, el cierre de este intenso tramo en San José de Costa Rica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente