Pity Álvarez se metió en una mezcladora de cemento para promocionar su show

Fiel a su estilo derrapante, el cantante se grabó saliendo de una máquina con motivo de invitar a sus seguidores al show que realizará el próximo 19 de agosto en Jesse James de Isidro Casanova. Mira el video.


Ya sea tocando en la vía pública a la gorra o teniendo problemas con la Justicia, el Pity siempre se las ingenia para estar en boca de todos y esta vez se le ocurrió meterse en una mezcladora de cemento para promocionar su concierto.

"Estamos mezclando los temas para el 19 de agosto en Jesse James, estamos trabajando muy duro y espero que vengan devuelta porque el otro día yo llegué un poquito tarde. Va a ser una fiesta, los quiero ver a todos", avisó el músico.

Las entradas anticipadas para el show se pueden conseguir en Jesse James (Isidro Casanova), Locuras (Once, Morón y Flores), La esquina (San Miguel), La cueva (San Martín), El Buho (San Justo), Tilcara (Jose C. Paz), Revolution rock (Grand Bourg), Strato (Don Torcuato), Pacheco Rock (Pacheco), La Caverna (Merlo y Moreno), Shadow (Laferrere) y La piojera (G. Catan).

Artículo Anterior Artículo Siguiente