¿Se viene Ricardo Iorio sinfónico?

Un periodista adelantó por twitter que el cantante, en su nueva etapa como solista, estaría preparando para diciembre versiones muy especiales de su autoría. ¿Que tendrá entre manos, Richard? Enterate de todos los detalles.


Por Daniel Péndola | Luego de anunciar junto a sus compañeros de Almafuerte que se tomarán un descanso hasta el 2017, Iorio emprenderá su proyecto como solista junto a Carina Alfie, Walter Martínez y los hermanos Lopez el próximo 20 de agosto en Rosario, aunque eso no es todo.

Marcelo Gobello, quien fue nombrado en abril como nuevo director del Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, publicó una imagen junto a Ricardo, en la cual anticipó que el máximo referente del heavy metal nacional pretende innovar una vez más a toda su gente.



Así como pasó del rock pesado al tango, el cantante deja en claro que no hay nada que lo prive de hacer lo que realmente le gusta y en esta ocasión pareciera que su próximo paso es tocar acompañado de una banda sinfónica.

De esta manera, Ricardo comienza a disfrutar de su nueva etapa como solista y acierta al cantar que "cumple sus sueños quien resiste". Ahora solo resta a esperar para saber que nos tiene preparado y con qué nos va a sorprender.
Artículo Anterior Artículo Siguiente