Jorge Lanata defendió a Cordera: "Vos acá no tenés que aclarar quién sos"

El periodista del Grupo Clarín habló con el cantante tras el escándalo que se desató por sus polémicas declaraciones en una escuela de periodismo, donde opinó que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Escucha el audio.


Jorge Lanata realizó una entrevista radial con Gustavo Cordera y le aconsejó que no tiene que aclarar nada. "Vos no manejás las consecuencias. Las cosas ya pasaron", agregó Lanata acerca del altercado que ocasionaron los dichos del vocalista.

"En realidad, hubo varias temáticas y los pibes no reaccionaban. Yo necesitaba profundizar, un ejercicio de periodismo, y yo me puse en distintos lugares", justificó el músico, quien pidió perdón y confesó sentirse "un pelotudo".

Gustavo Cordera indicó que sus opiniones generaron "una movida muy grande" y que necesita reivindicarse, tras recordar que nunca tuvo un episodio similar, puesto que no es su estilo de relación con el universo femenino y que incluso incorporó mujeres en su grupo.

El cantante remarcó: "No es lo que pienso ni lo que digo. Pido que la gente no se ensañe conmigo. Yo siento el mismo dolor cuando hay una persona sufriendo. Me parece que en esto que pasó me equivoqué, pido perdón".
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente