Las entradas para el estreno de Séptimo Día en el Luna Park se agotaron en pocas horas

El show del Cirque du Soleil musicalizado con la obra de Soda Stereo lanzó hoy la preventa de las dieciocho funciones programadas y la primer fecha vendió todas sus localidades en un santiamén. Enterate de todos los detalles.


La presentación del "SodaCirque", basado en los trabajos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, brindará su espectáculo a partir del 9 de marzo de 2017 en el Estadio Luna Park y las entradas para el primer día se agotaron en pocas horas.

El equipo creativo del Cirque reveló que el show será multimedia, con un escenario que representará al planeta y con una producción que contará con 22 camiones que viajaran por tierra transportando la escenografía y la puesta en escena, con 35 personas sobre el escenario y 42 entre bambalinas.

En Séptimo Día sonará la música original de Soda Stereo y no habrá una banda que interprete las canciones, sino que se utilizarán las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna.

La particularidad del evento es que a diferencia de Love, donde Paul McCartney y Yoko Ono se acercaron a ver los ensayos cuando el resultado de la obra estaba a punto de llegar a su ideal, en esta ocasión los integrantes de Soda tienen a su cargo la producción musical del espectáculo.

Tras agotarse las localidades para la primera función, la preventa de las entradas continúan online en www.areaticket.com.ar para el resto de las fechas, desde el 10 de marzo al 2 de abril, así como en la página del estadio Luna Park con valores que van de $680 a $3650.
Artículo Anterior Artículo Siguiente