Nuevo record: Séptimo Día agotó 10 funciones en 24 horas

El show del Cirque du Soleil musicalizado con la obra de Soda Stereo lanzó ayer la preventa para el espectáculo en el Estadio Luna Park y en tan solo un día se vendieron 50.000 tickets. Enterate de todos los detalles.


La presentación del "SodaCirque", basado en los trabajos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, brindará su show a partir del 9 de marzo de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires y las entradas para las primeras diez funciones se agotaron en 24 horas.

¿Cómo será Sep7imo Dia? El espectáculo será multimedia, con un escenario que representará al planeta y con una producción que contará con 22 camiones que viajaran por tierra transportando la escenografía y la puesta en escena, con 35 personas sobre el escenario y 42 entre bambalinas.

Tras agotarse las localidades para las diez primeras funciones, la preventa de las entradas continúan online en www.areaticket.com.ar para el resto de las fechas, así como en la página del estadio Luna Park, pero atentos si se siguen vendiendo de manera tal no quedarán más lugares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente