Cada vez falta menos: el documental del Indio ya tiene fecha de lanzamiento

La película del cantante se llamará "Tsunami", contiene imágenes inéditas del show en el Hipódromo de Tandil, impactantes tomas desde un drone y una entrevista exclusiva con Mario Pergolini. Enterate dónde y cuándo se estrena.


El periodista Mario Pergolini anunció este miercoles que el próximo 10 de octubre en Vorterix se estrenará el documental del Indio Solari, quien habla por primera vez en cámara desde un hotel en Tandil, luego de su último concierto.

Además de la entrevista, el material mostrará imágenes nunca antes vistas de cómo es su show por dentro, canciones en vivo, versiones inéditas y testimonios de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" y su manager Julio Sáez.

El documental, dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, es una producción original de Vorterix.com, grabado el 12 de marzo de 2016 durante el último recital del Indio Solari, en el cual asistieron más de 150 mil ricoteros.

Además, un adelanto de la película muestra un peculiar mensaje del ex Redondo al cantante de The Rolling Stones. "Vamos a explicarle a Mick que se haga de abajo. En la misma noche 160 mil personas no es lo mismo que en tres días. Un pogo de 160 mil personas no es sopa", indicó Solari.

Artículo Anterior Artículo Siguiente