Se viene el Guitarfest Argentina 2016

El festival chileno llega por primera vez a Buenos Aires con Greg Howe como invitado especial, quien realizará un show con houseband local en La Trastienda el próximo 30 de Septiembre a las 20 hs. Enterate de todos los detalles.

Greg Howe, invitado especial del Guitarfest Argentina

El prestigioso guitarrista y compositor estadounidense será la estrella de esta primera edición del Guitarfest Argentina, donde brindará un concierto y una clínica íntima e interactiva con sus fans en la sala de San Telmo.

Además, los organizadores del evento emprendieron en forma paralela un concurso de guitarristas, en el cual los 5 más votados por el público tendrán la oportunidad de tocar en La Trastienda Samsung el 30 de septiembre.

El jurado del certamen estará formado por Tery Langer de Carajo, Marcelo Roascio, Ricardo Puigross, el periodista Dany Jimenez, Julian Barrett de Asspera y Daniel Telis, quienes elegirán al violero ganador que podrá zapar con Greg Howe.

Las entradas se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com y en los puntos de ventas habilitados de www.latrastienda.com, y telefónicamente llamando al 5254-9100. Para más información visita www.guitarfest.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente