El momento más conmovedor de La Beriso en Córdoba

"Ella dice que su mejor amigo es Rolo, el pelado", confesó la madre de la nena que conoció al cantante, quien bajó del escenario especialmente para dedicarle una canción en medio del show. ¡Mira el video!


Uno de los pasajes más conmovedores registrados durante el concierto de La Beriso en el Anfiteatro de Córdoba fue cuando el líder del grupo le cantó "Enloquecer" a Luz, una fan muy especial, mientras le acariciaba tiernamente su cabello previo a fundirse en un solo abrazo.

"El Diario" de Córdoba se comunicó con la mamá de Luz, María José Quinteros, quien comentó cómo llegó semejante regalo inesperado para su hija de 14 años, quien nació prematura y padece parálisis cerebral.

"Cuando comenzó el recital ella empezó a gritarle a Rolo. Estaba enloquecida. No era la primera vez que íbamos a un recital, pero sí la primera vez que veíamos en vivo a La Beriso. Ella escucha sus canciones, ve sus vídeos y dice que el pelado, o sea Rolo, es su mejor amigo", relató la mujer.

"Más tarde -siguió María José- vimos que Rolo le regala una remera. Al rato terminó sentándose al lado de ella para cantarle una canción. Nos sorprendimos todos y nos emocionamos todos", aseguró, tras agregar la nena no puede soltar aún la camiseta que le obsequió Sartorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente