Indio Solari y una desopilante reunión con Beto Casella

El conductor de Bendita TV publicó en Twitter el encuentro que tuvo con el ex cantante de los Redondos, quien confesó ser fanático del programa, y grabaron un mensaje para una de sus panelistas. Mira el video.


Luego de abrir su cuenta de Facebook oficial, Carlos 'Indio' Solari recibió a Beto Casella en su casa de Parque Leloir y envió un mensaje para Edith Hermida, una de las integrantes del programa que se emite todos los días por Canal 9.

“Lo mejor que le puede pasar a un hombre es que la mujer que tiene al lado tenga buen humor”, reflexionó Solari, quien también estaba acompañado por parte del staff que encabeza su manager, Julio Sáez.

El cantante postergó el concierto que tenía previsto para noviembre, pero parece estar más cerca que nunca: abrió una cuenta de facebook, estrenó un documental y hace una semana brindó su apoyo a los jóvenes de La Garganta Poderosa que fueron torturados por la prefectura.

Además, Indio recibió el mes pasado dos distinciones, en las que fue declarado "Personalidad Destacada de la Cultura" por la Legislatura Porteña y también como Ciudadano Ilustre de Ituzaingo por la Dirección de Juventud del Municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente