JAF tocará en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña

El músico se presentará el próximo 11 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires para cerrar el ciclo Legisrock 2016, en el cual participan bandas emergentes del blues, funk y rock nacional. Enterate de todos los detalles.

Foto: Federico Echeverría

Juan Antonio Ferreyra fue convocado por la Dirección de Cultura de la Legislatura Porteña para tocar en el Salón Dorado. "Quiero expresar mi agradecimiento ofreciendo un show en el que podrán ver mi sonido actual, escuchar temas que todos ya conocen y también un anticipo de lo que será mi próximo disco", adelantó JAF.

Luego de 15 producciones discográficas, el músico continúa este año con muchos proyectos y en esta oportunidad llegará el próximo viernes 11 de noviembre a las 18 horas para brindar un concierto en la Legislatura Porteña, ubicado en Perú 130, C.A.B.A, con entrada libre y gratuita.

"Espero que la gente se vaya con una sonrisa y todos pasemos un muy lindo momento", anheló el cantante, quien será el encargado de cerrar el Ciclo LegisRock 2016, donde también participarán las bandas Control-Kaos, Ventarrón y Reacción Continua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente