Pity Álvarez desmintió los rumores sobre su estado de salud

El líder de Viejas Locas contradijo las noticias que circularon esta semana acerca de una caída de 4 metros que sufrió tras haber ingerido 40 pastillas de Rivotril y anunció nuevas fechas. ¡Mira el video!


El cantante se filmó para desmentir de una vez por todas los rumores que se desataron en las redes y en los medios de comunicación sobre su estado de salud y dio "una prueba de vida", jugando con un sacapuntas gigante.

Más afilado que nunca, Pity aprovechó para anunciar nuevas funciones en distintos puntos del país y reveló que el cierre del año será en el "Polideportivo Diego Maradona", el estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal.

La noticia que circuló en las redes sociales y en distintos medios ocurrió en el 2009, donde el vocalista había sufrido una fractura en su pié derecho tras lanzarse de una escalera de cuatro metros y luego de haber consumido 40 comprimidos de clonazepam.

No obstante, el estado de salud actual de Pity Álvarez está bárbaro. De hecho, el fin de semana pasado subió al escenario del Teatro Ópera como invitado de Kevin Johansen para interpretar "Folky", canción que comparten en su nuevo disco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente