Ricardo Iorio vuelve a sus orígenes

El máximo referente del heavy metal nacional se presentará en el boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía, como parte de la gira que se encuentra realizando con su proyecto solista. Enterate de todos los detalles.

Fotografía: Eli Kenny

Ricardo Iorio, quien decidió parar las actividades de Almafuerte hasta 2017, brindará una serie de conciertos en el interior y llegará al Oeste el próximo 21 de octubre, con motivo de repasar las canciones de Hermética, V8, Almafuerte y su discografía solista.

La cita será en el Microestadio Arena Pinar de Rocha, de Ramos Mejía, y estará acompañado por Walter Martínez en batería, Alejo León y Ruben Martínez en guitarras, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y los músicos invitados, Carina Alfie, Carlitos y Jorge Cordone.

El líder de Almafuerte había confirmado en mayo que la banda que integra con Claudio Marciello no realizará más presentaciones en lo que resta del año y pidió paciencia al pueblo metalero, ya que decidió parar las actividades para dedicarse de lleno en su proyecto solista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente