Volcó un micro con público de La Renga

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 5, a la altura de Alberti, cuando los jóvenes volvían del 'banquete' que se realizó anoche en La Pampa. Hay 42 heridos y tuvieron que amputarle una mano a una chica.


Un micro que volvía a Buenos Aires con gente de La Renga desde Santa Rosa, La Pampa, volcó en la Ruta 5, dejando un saldo de 42 heridos y 18 que continuaron internados en el hospital de la zona con politraumatismos. Por desgracia, una joven de 20 años perdió una mano.

"Recibimos 42 pacientes en la guardia. Hay algunos que tendrán que ser derivados por fracturas, pero están fuera de peligro. La más complicada es una joven que está en el quirófano porque tenía uno de sus brazos muy comprometido", indicó el jefe de guardia del hospital de Alberti, Juan Serrano.

El siniestro fue registrado a las 7 de la mañana en la rotonda de acceso a Alberti. Según los bomberos, el chofer del micro intentó maniobrar al encontrarse de repente con la rotonda, lo cual provocó el vuelco. No obstante, el conductor explicó después que se debió a una falla en los frenos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente