Trailer: Indio Solari aparecerá en el final de La Nota del Siglo

Los periodistas Rulo Gómez y Tano Nieto lograron su cometido, ya que tras emprender viaje por cielo y tierra consiguieron la tan ansiada entrevista con el ex cantante de Los Redondos. ¡Mira el video!


La serie, producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, consistió en la insólita travesía de encontrar al Indio Solari, con la participación especial de artistas locales como Juanchi Baleiron, Leo García, Hilda Lizarazu, Gillespie, Palo Pandolfo, “El mono” de Kapanga, entre otros.

Luego de 12 capítulos, los periodistas confirmaron que el último episodio de la ficción estará protagonizado por Solari que, según sus palabras, cayó en la trampa y accedió con total agrado a "La Nota del Siglo".

“Lo hicimos con mucho amor y respeto ya que creemos que es uno de los máximos exponentes de la cultura argentina”, reflexionó Tano Nieto, mientras que Rulo Gómez compartió la misma emoción e indicó que "el desafío era enorme y la serie una locura desde el principio".

La entrevista podrá verse próximamente en las pantallas del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde el cantante relata su paso por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, comenta cuáles son sus grandes pasiones y se refiere a las letras de sus canciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente