Increíble: los hoteles en Olavarría ya están agotados para el show del Indio

El intendente de la ciudad bonaerense informó que ya no quedan vacantes en los hospedajes para el próximo 11 de marzo, ya que los ricoteros cubrieron todas las reservas apenas se confirmó la nueva misa. Enterate de todos los detalles.


A días de darse a conocer la fecha y el lugar del próximo concierto del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, notificó que ya están agotadas las posadas para el show del cantante.

“La hotelería está completa desde hace un rato. Estoy pensando alquilar un par de habitaciones de mi casa”, bromeó Galli en diálogo con El dueño del Circo, en FM Cielo, tras adelantar que la comuna abrió el registro de casas de familia que estén dispuestas a brindar alojamiento.

Además, el intendente subrayó que trabaja “para tener un predio en condiciones, para que la entrada y salida de gente sea lo más ordenada posible”, e indicó que "el laburo más grande que tiene el municipio es garantizar que la ciudad quede limpia el día después”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente