Escucha la canción que grabó el Indio Solari a beneficio del Garrahan

El cantante participó en "Grito de guerra", un tema escrito por una adolescente ricotera, el cual fue lanzado este jueves por la revista Mavirock, con el fin de recaudar fondos para el área de oncología del Hospital Garrahan.


El grupo Mavirock presentó la canción que grabó junto al Indio Solari, cuya letra fue realizada por María Victoria Lata, conocida como 'Mavi', quien enfermó gravemente a los 16 años y falleció a los 19 por un tumor en 1999.

Silvia Cattino y Luis Lata, los padres de la joven, compartían ese fanatismo por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota e incluso el propio Solari forjó una amistad con ella a partir de conocer sus inquietudes y su enfermedad.

“Grito de Guerra” es uno de los últimos poemas escritos por Mavi, basados en el libro "Primavera Negra" de Henry Miller, el cual había sido recomendado por el Indio, según relataron sus padres en el programa "No Vuelvas" de la FM Rock & Pop.

La canción estará disponible en el próximo disco de Mavirock, "Transmutaciones", y prevé que lo recaudado con su compra digital tenga como destino final el área de oncología del Hospital Garrahan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente