"Hardwired... to Self Destruct" fue elegido como el mejor álbum metalero del 2016

La revista Rolling Stone realizó una lista con los grandes discos de metal del año, en la cual el último trabajo de Metallica se ubica el primer puesto, seguido de Meshuggah y Sumac. ¿Qué opinas?


Tras alcanzar el primer lugar en Estados Unidos con su nueva placa, la banda liderada por James Hetfield volvió a estar en boca de todos, ya que en esta ocasión "Hardwired... to Self Destruct" fue seleccionado como el mejor álbum metalero del 2016.

La lista que realizó la revista Rolling Stone contiene veinte grupos y colocó al último disco de Metallica en lo más alto, seguido de "The Violent Sleep of Reason" de Meshuggah y "What One Becomes" de Sumac.

Más adelante, en el quinto lugar aparece "Dystopia" de Megadeth, y al terminar la serie se encuentra "The End" de Black Sabbath. De esta manera, Metallica cierra un año espectacular, con un álbum que consiguió vender en su primera semana más que ningún otro disco de rock en dos años y medio, y convirtiéndose en el lanzamiento más demandado del 2016.
Artículo Anterior Artículo Siguiente