La magia sigue intacta: Ricardo Iorio y Tano Marciello volvieron a tocar juntos

Los dos miembros de Almafuerte se reencontraron en el escenario, ya que el guitarrista subió como invitado para interpretar "Mi Credo" y "Allá en Tilcara" durante el show que Iorio brindó en el Teatro Flores. Mira los videos.

Foto: Sofia Yehie Gabras

Por Daniel Péndola | En su nueva etapa como solista, Ricardo tocó en la Ciudad de Buenos Aires, en un concierto que deslumbró por las versiones que realizó de Almafuerte, Hermética y V8. No obstante, la noche quedó marcada por la sorpresiva visita de Claudio Marciello, el "mejor de todos" y un "gran amigo", según el cantante.

El reencuentro se produjo luego de varios meses, puesto que el ex manager de Almafuerte, Marcelo Caputo, informó en mayo que los shows del grupo metalero quedarían postergados hasta 2017, tras decidir no continuar su labor por razones personales.

Por su parte, Iorio aclaró que la banda no se va a separar, sino que se daría un descanso para cumplir con algunos proyectos que había postergado, mientras que Marciello siguió presentándose en diversos puntos del país e incluso emprendió una gira con Rubén Patagonia.

Asimismo, el bajista Beto Ceriotti participó hace dos meses junto al Tano en un homenaje a Pappo, donde interpretaron "Genesis" de Vox Dei, y el baterista Bin Valencia continuó de gira con "Sirio", el grupo que forma con su mujer y sus hijos.

Como se puede apreciar en los siguientes videos, la magia entre Iorio y Marciello sigue intacta. ¿Volverán en 2017?


Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente