Attaque 77: "Hay mucha gente que se está quedando sin trabajo"

Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione mostraron su descontento frente a la política de ajuste de Mauricio Macri y apuntaron contra el impacto de la minería a cielo abierto. Mira la entrevista completa.


Los músicos de Attaque 77 brindaron una entrevista a Infobae, en la cual se refirieron a su nuevo trabajo discográfico y opinaron que el primer año del gobierno de Cambiemos fue "malísimo" porque "hay mucha gente que se está quedando sin trabajo".

"Para nosotros es una alegría enorme poder mostrar canciones que nos identifiquen y que tiene que ver con la actualidad", destacaron sobre su último disco, ya que en sus canciones "siempre hay algo de enojo, de denuncia, y de compromiso social".

El bajista Luciano Scaglione no se guardó nada y opinó que el primer año de la presidencia de Mauricio Macri fue "pésimo" y que en Argentina "la raza política es muy berreta", mientras que el baterista Leonardo De Cecco mostró gran preocupación por la enorme cantidad de despedidos en las fábricas.

Además, Scaglione apuntó contra las empresas de megaminería de San Juan que desde hace 20 años producen "una destrucción terrible" y resaltó que "ni siquiera pagan Ganancias". "No lo pueden hacer en sus propios países, pero lo pueden hacer en Argentina", reprochó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente