Harry Waters y Larry J McNally brindarán tres conciertos en Argentina

El dúo formado por el tecladista de Roger Waters y el compositor de Rod Stewart, The Eagles y Joe Cocker se presentará el 3, 4 y 5 de marzo en La Plata, Capital Federal y Morón. Enterate de todos los detalles.


Harry Waters y Larry J McNally llegan a la Argentina para brindar tres conciertos íntimos y excepcionales, acompañados por Jorge Araujo en batería y Federico Palmolella en bajo.

Además de ser hijo del creador de Pink Floyd y de incursionar géneros como el Blues y Country, Harry realiza excelentes trabajos como pianista y director de los más diversos estilos, ya sean rock, funk o jazz.

En esta oportunidad, el músico se presentará con el legendario Larry John McNally, quien es mundialmente reconocido por ser compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker y The Eagles.
  • Primera función: viernes 3 de marzo en El Teatro Bar de La Plata (Calle 43, e/7 y 8), a partir de las 21 hs. Anticipadas con descuento a través de www.plateanet.com y en la boletería de la sala.
  • Tercera función: domingo 5 de marzo en Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451), a partir de las 20 hs. Anticipadas con descuento a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente