Lars Ulrich: "Lady Gaga es el quinto miembro de Metallica"

A pesar de los problemas de sonido, el baterista de Metallica reivindicó el show que realizaron junto a la cantante pop en los Premios Grammy. "Ella tiene el espíritu del metal y el hard rock en sus venas", indicó. Mira todo lo que dijo.


La fusión de Metallica y Lady Gaga fue uno de los momentos más explosivos de la 59 edición de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles y, por lo visto, la unión parece haber sido de enorme agrado para Lars Ulrich.

"Ya empezamos a adelantar el próximo capítulo, en el que podemos hacer más de esto", reveló el baterista a la revista Rolling Stone acerca de la incorporación de Gaga, tras remarcar: "es tan orgánico y auténtico como si siempre hubiera sido uno".

Ulrich elogió a la cantante pop por "su voz, su actitud y su panorama", aseguró que es "por excelencia, el quinto miembro perfecto de la banda" y se refirió al show en los Grammy como una performance totalmente "natural".

"Ella tiene el espíritu del metal y el hard rock en sus venas. Le sale fácil, no hay nada inventado. Tiene una súpercalidez", opinó Lars, expresando de manera tal su voluntad de profundizar en un futuro la colaboración con Lady Gaga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente