El peor final: incidentes en la Terminal de ómnibus de Olavarría

Algunos seguidores del Indio saquearon comercios, rompieron vidrieras y se enfrentaron con la policía a piedrazos cuando reclamaban micros para regresar a sus hogares. Enterate de todos los detalles.


La terminal de ómnibus de Olavarría se convirtió en el escenario de graves incidentes, ya que según estimaron diversos medios locales, fanáticos del Indio Solari prendieron fuego una boletería del lugar y tuvo que hacerse presente una dotación de bomberos para controlar el fuego.

"La calle principal esta cortada, porque han hecho piquetes, han prendido fuego tachos de basura pidiendo que les pongan micros para que puedan volver", afirmó Claudio Martínez, fotógrafo del diario local El Popular.

"La gente, en estado de ebullición, entró a un restaurante llamado El Sauce, que se encuentra enfrente de la terminal. Lo saquearon, se llevaron bebidas y comida", añadió el reportero gráfico.

Uno de los momentos de mayor tensión se vivieron después de las 10 de la mañana, cuando un grupo de fanáticos se enfrentó a piedrazos a efectivos policiales, que respondieron con balazos de goma en las inmediaciones de la terminal.

La terminal de ómnibus se convirtió en terreno del desorden absoluto en las primeras horas de hoy. Decenas de miles de personas que acudieron el sábado al recital del Indio Solari perdieron los micros de regresos a sus lugares de residencia y se encuentran a la deriva en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Muchos de los fanáticos reclaman haber sido abandonados por el micro que los debía llevar de regreso a sus ciudades, aún después de haber pagado el "paquete" completo de la entrada para el show y el traslado.

La situación incrementó su gravedad después de que en el medio del show se produjera una terrible avalancha, que dejó un saldo de dos personas muertas y decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.

Además, la mayoría de los teléfonos celulares de los jóvenes se quedaron sin cobertura, por lo que para los familiares se hace imposible contactarlos y, por ende, aumenta el grado de desesperación.

El año pasado, la policía de Tandil informó que no se registró ningún inconveniente y esta vez ocurrió totalmente lo contrario. Curiosamente, Indio Solari había advertido por 'intereses oscuros' que querían arruinar el show.
Artículo Anterior Artículo Siguiente