Indio Solari negó abandonar los escenarios

El cantante aclaró que no mencionó nada sobre dejar de tocar en vivo, luego de publicar un mensaje personal por primera vez desde su multitudinario show en Olavarría. Enterate de todos los detalles.


Indio Solari agradeció el domingo por la tarde a través de su página de Facebook a sus amigos y seguidores por el "respeto y cariño durante todos estos años" y negó abandonar los escenarios tras ser consultado por un fanático.




El músico no se comunicaba con su público desde el 12 de marzo, cuando manifestó en su fanpage su tristeza por los dos fallecidos en el recital de Olavarría, que convocó alrededor de 350.000 personas.

El cantante por el momento no fue imputado de ningún cargo, mientras que la fiscal Susana Alonso sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".

Por otra parte, el Concejo Deliberante de Olavarría aprobó el miércoles pasado por unanimidad en una sesión extraordinaria el pedido de interpelación al intendente Ezequiel Galli, que tendrá lugar el lunes, por su responsabilidad en los sucesos ocurridos en el recital.

El proyecto indica que los concejales de las distintas bancadas políticas realizarán más de 300 preguntas a Galli, de Cambiemos, vinculadas al accionar de la Comuna, sobre todo en lo referido al control, la seguridad, la asistencia y los acuerdos económicos con los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, responsables de la organización del concierto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente