Un funcionario se subió a cantar borracho durante un show de Pez

En pleno estado de ebriedad, el director de Cultura de Río Gallegos protagonizó un escandaloso momento al interrumpir un concierto de Ariel Minimal y compañía en Santa Cruz. Mira el video.


El funcionario Julián Barabino bebió unas copitas de más y se subió al escenario a cantar completamente borracho durante un show de Pez, quienes se encontraban realizando su 'Gira Patagonica 2017'.

El protagonista del bochornoso episodio es el director de Cultura de Río Gallegos y responde a Roberto Giubetich, intendente de dicha ciudad por la UCR e integrante de la alianza Cambiemos.

El video muestra al titular de la cartera de cultura local subiéndose y tomando el micrófono frente a la mirada atónita de los músicos, ya que balbuceó unas palabras e hizo un intento por cantar, pero solo logró causar malestar entre los presentes.

"Esto con la marihuana no pasa, esto es el alcohol", sentenció Ariel Minimal, quien sonreía junto a sus compañeros ante la insistencia de Barabino que se negaba a bajar del escenario pese al pedido de varias personas del público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente