¡Aplausos! Una señora cuidó a dos ricoteros en Olavarría

"Nos ofreció comida, nos cebó unos mates y hasta nos dejó dormir una siesta", contó un joven acerca de la atención incondicional que recibió junto a su amigo por parte una olavarriense. Conoce la historia.


Pese a que la fiesta popular del Indio haya sido opacada por los hechos de público conocimiento, diversos relatos destacan el enorme gesto que tuvo la gente de Olavarría con los ricoteros que llegaban de distintos puntos del país.

En esta oportunidad, Matias contó que viajó junto a su amigo Gabriel en "una moto 110" desde Rosario y que al llegar consultaron a una señora si podían guardar el transporte en el interior de su casa. Pero eso no fue todo...

"¡No puedo dejar pasar esto! Esa señora que ven ahí se portó como un ángel conmigo y mi amigo", señala el joven que admite ser un 'cara dura', pero que de todas formas agradece a la mujer por brindarles 'lo mejor sin conocer'.

Matias confesó que durante el viaje sufrió de varias dolencias, por lo cual reconoció la gran conducta de la señora al darle una "recompensa económica", aunque esta no lo quiso aceptar en un principio.

El tiempo dirá quienes son los responsables por las dos personas fallecidas durante el show y si detrás de los hechos hubo presiones por parte del intendente para que habiliten el predio La Colmena, pero en esta ocasión decidimos subrayar la caridad de los olavarrienses con el pueblo ricotero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente