Según el Presidente de Huracán, el Gobierno aprobó los recitales de La Renga

La noticia que había comenzado a circular a principios de semana fue confirmada por Alejandro Nadur. Las fechas serían el 28 de junio y el 1, 5, 8, 12 y 15 de julio. Enterate de todos los detalles.


Alejandro Nadur, presidente de Huracán, declaró que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó los seis recitales de La Renga en el Tomás Adolfo Ducó. "Queremos explotar el estadio desde hace mucho tiempo", reveló.

La novedad había surgido a principios de semana, cuando desde la cuenta de Twitter oficial del club de la Quema publicaron el documento presentado ante Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad, en el cual se solicitaba el permiso para la realización de los shows.

Si el Gobierno de la Ciudad oficializa la habilitación, se le pondrá fin a una década sin presentaciones de la banda de Gustavo Chizzo Nápoli y los hermanos Gabriel Tete y Jorge Tanque Iglesias. La última vez había sido en 2007, cuando el grupo se presentó en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

"El Gobierno aceptó, o sea que se van a hacer los eventos. Dentro del contrato está la preservación del lugar, como se hace en todos los eventos", detalló el titular del Globo. Las fechas estipuladas para el trío de Mataderos serían el 28 de junio y 1, 5, 8, 12 y 15 de julio.

A fines del año pasado, Chizzo había mostrado su descontento por no poder tocar en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un festival solidario. "No le encontramos sentido. Nos patean, no nos dicen nada", protestó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente