Un mambo inexplicable

Dancing Mood despidió "Ska explosión" en la Fiesta Clandestina y se prepara para lanzar oficialmente su nuevo disco, "On The Good Road", el próximo 1 de julio.

Dancing Mood en la fiesta de San Patricio, Santa Fe (2017)

Por Anabel Cichero | El pasado viernes se vivió una de las noches más húmedas en la Ciudad de Buenos Aires y la inestabilidad del clima invitaba más a quedarse en casa disfrutando de una buena serie en Netflix. Sin embargo, Palermo Club tenía una propuesta mucho más que interesante.

En la sala de Palermo se organizó una vez más la Fiesta Clandestina que en esta ocasión tuvo como protagonista a Dancing Mood, quienes se presentaron para despedir “Ska explosión” (2015).

El show arrancó cerca de las tres de la madrugada, duró aproximadamente dos horas y logró convertirse en un ambiente muy cálido, donde cada persona del público disfrutó del espectáculo a su manera.

Perdidos en su mambo, el objetivo principal fue sentir la música de verdad, sin importar el qué dirán, dejándose llevar por completo. Si bien muchos viajaron al recital en grupo, algunos que fueron solos aprovecharon la oportunidad para conocer a quienes se encontraban en la misma condición.

Ellos bailaron como querían. Bailaron rock, cumbia, cuarteto, mientras que en realidad se trataba de un concierto de Ska. Nada que ver un género con el otro, allí no había etiquetas. Era la libertad pura, algo inclasificable e imposible de explicar.

Antes de rogar que no le pisen más las flores, Hugo Lobo anunció que se presentará el 30 de junio en Niceto Club (Niceto Vega 5507, CABA), en el marco del Ska Unity, y reveló que "On The Good Road", el nuevo disco de Dancing Mood, será lanzado el 1 de julio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente