¿Se acerca el final? Mariano Martinez habló sobre el futuro de Attaque 77

El cantante y guitarrista de la banda rompió el silencio: aclaró que su próximo disco saldrá este año y que sumarán más conciertos, pero no descartó la posibilidad de una separación. Mira todo lo que dijo.


Mariano Martinez se grabó en un video explicando que no viajó a México y Costa Rica por problemas de salud y detalló cuáles fueron las dificultades que hicieron atrasar la salida de su futuro trabajo discográfico.

El músico, preocupado por los episodios de asma que enfrentó a principios de año, lamentó no haber asistido a los shows que realizó la banda en el exterior. "El cuerpo te pasa factura", confesó.

Respecto al nuevo disco, aseguró que su lanzamiento será este año, pero que se retrasó porque la compañía no aprobó la idea que habían planteado y tardaron en comunicárselo, lo cual Martinez consideró una "decepción".

Además, adelantó que realizarán más conciertos en el marco de los festejos por los 30 años del grupo, pero advirtió que quizás sea una de las últimas cosas que hagan juntos. "No vamos a tocar hasta que tengamos 80 años, seguramente necesitamos hacer cosas diferentes", reconoció.

Artículo Anterior Artículo Siguiente