Banderazos Callejeros celebra sus 100 mil seguidores

La organización fue creada para apoyar a la banda liderada por Patricio Fontanet, recordar a las víctimas de la tragedia de Cromañón y difundir informes sobre el proceso judicial de los artistas.


Banderazos Callejeros es un movimiento que surgió luego de la fatídica noche del 30 de diciembre de 2004, con el objetivo de compartir viejas anécdotas vividas durante los recitales del grupo de Villa Celina.

La página, que hoy en día festeja sus 100 mil seguidores en Facebook, se ocupa de publicar imágenes, noticias e informes sobre el proceso judicial de los artistas, además de difundir su libertad por medio de la lucha que llevan adelante familiares, seguidores y amigos de la banda.

La organización fue creada por jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires para apoyar incondicionalmente a la agrupación liderada por Patricio Santos Fontanet y recordar a las víctimas de la tragedia ocurrida en el boliche de Once.

Sobre el proceso judicial de los músicos, el bajista Christian Torrejón consiguió la libertad tras cumplir la mitad de su pena en la causa Cromañón, mientras que Patricio Fontanet y Eduardo Vázquez continuarán presos en el penal de Ezeiza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente