Apareció un video inédito de Los Piojos tocando en Parque Rivadavia

La grabación corresponde al festival que se realizó en 1996 por Walter Bulacio, el joven asesinado por la policía después de un razzial en la puerta de Obras, previo a un show de Los Redondos.


Andrés Ciro Martinez y sus ex compañeros aparecieron ayer en un video inédito participando del histórico festival antirrepresivo que se llevó a cabo hace 21 años en Parque Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito.

La filmación casera del evento, que terminó con un muerto producto de una pelea de punks y metaleros contra neonazis, circulaba como pirata pero nunca había sido digitalizado y compartido en las redes sociales.

El show había sido organizado por la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), en memoria de Walter Bulacio, el joven asesinado por la policía después de un razzial en la puerta de Obras, previo a un recital de Los Redondos, y por la enorme cantidad de casos de gatillo fácil de aquella época.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente