Eruca Sativa festeja sus 10 años en Obras

El power trío anunció esta noche que tocarán en el Estadio Obras Sanitarias, con motivo de celebrar su primer década de trayectoria. Además, realizarán una preventa con Meet and Greet. Enterate de todos los detalles.

Foto: Victoria Fusco

Tras lanzar su nuevo videoclip "Sin la red", Eruca Sativa confirmó que el próximo 9 de diciembre festejará sus 10 años en el Estadio Obras, tal y como lo había anticipado Brenda Martin a Rock es compartir previo al show que ofrecieron este año en el Luna Park.

Además, los músicos informaron que el 11 de octubre de 16 a 19 hs. se realizará una preventa en el Show Room de Livepass (Gorriti 4840), la cual incluirá un "Meet and greet".

Eruca visitó Colombia a principios de septiembre, donde formó parte del line up principal en los festivales de aniversario de Radionica, con motivo de ofrecer su quinto álbum de estudio "Barro y Fauna".

Acerca del proceso de grabación, Lula remarcó que a diferencia de su primer triología (La Carne, Es, Blanco), su nuevo disco ocupó aproximadamente un año y medio de trabajo. "Tuvo otro sabor, otro tinte. Componer una canción y dejarla reposar seis meses es un lujo que no nos habíamos dado nunca", destacó la cantante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente