La Beriso y Los Ratones encabezarán el Festival Nuestro 2018

El evento se realizará el próximo 5 de mayo en Tecnópolis. También participarán El Bordo, Nonpalidence, Eruca Sativa y muchas bandas más. Enterate de todos los detalles.


La productora del festival, Produce Crack, dio a conocer la grilla completa con los grupos que formarán parte de su cuarta edición. La Beriso, Los Ratones Paranoicos, El Bordo, Nonpalidece y Eruca Sativa serán los protagonistas de la jornada.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en Tecnópolis, será apto para todo público y, además de música, contará con funciones de teatro, poesía, gastronomía, un patio cervecero, concursos de metegol, entre otras actividades.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.tuentrada.com/festivalnuestro. Los menores de 8 años podrán entrar gratis y los clientes del banco BBVA Francés contarán con 6 cuotas sin interés. Por otro lado, la organización lanzó la promo Pack Familiar, que consiste en 3 entradas al precio de 2.

En su última edición, el Festival Nuestro contó con la participación de Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Cuarteto de Nos y Bersuit Vergarabat.

Artículo Anterior Artículo Siguiente